h Ruta Delta del Ebro – SUP Benicasim

Ruta Delta del Ebro

Si lo tuyo es combinar el deporte con la gastronomía no te puedes perder esta ruta por el entorno natural del Delta del Ebro, donde degustaremos los productos de la zona (almejas y mejillones) y finalizamos la jornada con un arroz único en el mundo.

 

¿Te interesa?

Precio: consultar
Nivel: principiante

Boton_contacta

Sobre esta experiencia

Quiero compartir con vosotros un poco más sobre la experiencia que no nos cansamos de repetir en nuestras excursiones por el Delta del Ebro. Os animo a acompañarnos en nuestra próxima aventura, aunque primero os dejo mis impresiones y algunos vídeos.

Pasear por las aguas tranquilas del lago salado que se forma en San Carles de la Rapita es increíble. Son unos 45 minutos de remada entre los criaderos de ostras y mejillones, y entre las plantaciones de arroz.

Es IMPRESIONANTE sencillamente precioso.

Llegamos a una cabaña que se eleva con pilares de madera en medio del lago, a modo de isla. Allí disfrutamos de una cata de ostras y mejillones, únicos por la mezcla de agua salada del mar y dulce del río Ebro.

Más tarde, volvemos con ese sabor peculiar e inconfundible que te queda al probar un manjar de nuestra tierra… nuestras agua. Es sorprendente que algo tan único, se encuentre a nuestro alcance y no sepamos valorarlo o nos pase desapercibido.

 

¿Te vienes?

Boton_contacta

    Leave Your Comment Here