h Cinco razones por que practicar paddle surf – SUP Benicasim

Cinco razones por que practicar paddle surf

Aunque podríamos hacer un listado infinito de los beneficios de practicar este deporte, hoy os contamos los 5 motivos indispensables por los que debes probarlo:

  1. El hecho de practicar un deporte para mantenerte en forma es una razón de peso para empezar en este mundo del SUP. Además tienes que saber que mantiene y fortalece todos los músculos de tu cuerpo de una manera no agresiva, ya que el estar en equilibrio en la tabla hace que todo tu cuerpo esté activo.
  2. Estar en contacto con la naturaleza, con el mar, con el sol, con el viento, es terapia para el espíritu.
  3. Anti-estrés : salir de una jornada de trabajo y poder irte a remar para despejar tu mente es lo mejor que puedes hacer para llegar a casa totalmente renovado y con una sonrisa. También puedes hacerlo al revés y empezar el día en el mar, remando.
  4. Lo puedes practicar con los tuyos. Al ser un deporte sencillo, tienes la posibilidad de practicarlo con tu pareja, tus hijos, o tus padres, en paddlesurf tramontana hemos llegado a dar cursos a tres generaciones a la vez!
  5. Lo más importante de todo, es que es una forma de divertirte pasarlo bien y disfrutar al máximo (¿qué más puedes pedir? 

Aprende Paddle Surf en Benicassim

Aprende Paddle Surf en Benicassim, Castellón (Comunidad Valenciana) Benicasim

Grupo Paddle Surf - Tramontana Benicasim

SUP Para todas las edades

Siente Paddle Surf

¡Este verano no te puedes perder la experiencia!

Y como siempre decimos #carpediem #puravida

  • <p class="fn comment-author">Laura</p>

    Hola, me encantaría poder aprender y descubrir este deporte, me podíais pasar info sobre que necesito para ello? Si me convence en breve estoy allí con vosotros, Gracias!!

  • <p class="fn comment-author">Aloma</p>

    Hola. Me interesa saber dias, horario y precio. Gracias

Leave Your Comment Here